Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla ataca al 'hombre del tiempo'

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reclamado "más rigor" en la información meteorológica porque, de nuevo, se han difundido predicciones "erróneas" para el Puente de la Constitución que están perjudicando al sector turístico de la región.
Revilla ha señalado que los meteorólogos, en sus predicciones para esta semana, han anunciado "diluvios y nieve" cuando en los últimos cuatro días ha soplado el viento sur y "no ha caído una gota".
"El programa de televisión más visto por los que viajan, que son millones de españoles, es el tiempo y les condiciona de tal manera que cambian las rutas. Si plantean un panorama como el que han pintado para Cantabria, es lógico que no se les ocurra venir", ha dicho el presidente cántabro a los periodistas, antes del acto que se ha celebrado en el Parlamento regional con motivo del aniversario de la Constitución.
Por eso ha reclamado una información "más rigurosa", que tenga en cuenta esa singularidad de Cantabria, donde nunca llueve cuando sopla el viento sur.