Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla inaugura hoy el consultorio médico de Noja

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará este miércoles el consultorio médico de Noja, en la calle Cabanzo, junto con la consejera de Sanidad, María Luisa Real, y el alcalde de la villa, Miguel Ángel Ruíz.
Según ha informado el Gobierno, la comitiva visitará el edificio a partir de las 12.00 horas, incluyendo los despachos médicos y de enfermería, entre otros servicios. Posteriormente, se trasladarán al consultorio antiguo para mantener un breve encuentro con los profesionales sanitarios.
En la inauguración estarán presentes, además, el director gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Julián Pérez Gil; la subdirectora de Asistencia Sanitaria, Ana Tejerina; el subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras, Francisco Javier González Gómez; el gerente de Atención primaria, Alejandro Rojo, así como el arquitecto, Agustín Montes, y el constructor de la obra, Mariano del Riego.