Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey viaja el martes a Cataluña para participar en dos actos conmemorativos de los Juegos de Barcelona

El rey Felipe VI viajará el próximo martes a Cataluña para asistir a dos actos conmemorativos por el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona 1992, ha informado la Casa Real en su agenda semanal.
El primero de los actos tendrá lugar a mediodía con la celebración del 30 aniversario del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
El mismo martes, el Rey asistirá por la tarde a la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Barcelona en conmemoración de los Juegos, que tendrá lugar en el Palauet Albéniz.
En los Juegos Olímpicos de Barcelona, el abanderado de la delegación española fue el entonces príncipe Felipe.
La visita del monarca a Cataluña se produce dos semanas después de la última, cuando acudió para entregar los despachos a los nuevos sargentos en la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn (Lleida).