Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey y la Reina protagonizan uno de los gestos más cariñosos de la jornada

Los Reyes de Holanda han aterrizado esta mañana en Madrid. Mientras se trasladaban junto a los Príncipes de Asturias en un coche conducido por el propio Príncipe Felipe, Sus Majestades los Reyes, aguardaban en Zarzuela con la Infanta Elena.
Cinco meses después de convertirse en reyes, Máxima y Guillermo de Holanda están de visita en España. En el Palacio de la Zarzuela han almorzado con el rey Juan Carlos, la reina Sofía y la infanta Elena. En las escalinatas de Zarzuela se ha podido ver una curiosa y entrañable imagen. Doña Sofía ha besado a don Juan Carlos momentos antes de la llegada de los reyes de Holanda; uno de los gestos más cariñosos que ha tenido la jornada bajo la atenta y sonriente mirada de su hija mayor.