Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Felipe VI preside la entrega de premios de la 33 Copa del Rey de vela

Este pasado sábado, en el recinto de Ses Voltes, en Palma de Mallorca, se ha celebrado, la ceremonia de entrega de premios de la 33 Copa del Rey MAPFRE de vela. El acto ha estado presidido por Su Majestad el Rey D. Felipe, que ha entregado los trofeos a los vencedores de cada clase.
A pesar de que no es la primera vez que preside estos premios, si lo hace como Rey de España. Una competición en la que el propio monarca ha participado, aunque no sabía si este verano iba o no a navegar, finalmente si lo ha hecho. La que no ha presidido el acto ha sido Doña Letizia, la cual seguramente se ha quedado con las pequeñas Leonor y Sofía.
Los campeones de la 33 Copa del Rey MAPFRE fueron los estadounidenses "Shockwave" (Gaastra IRC 0) y "Quantum Racing" (Barclays 52 Super Series), los italianos "Hurakan" (Gaastra IRC 1) y "Lelagain" (Nespresso X-35), el ruso "Bronenosec" (Gazprom Swan 60), y los españoles "Rats on Fire" (BMW ORC 1), "Movistar" (BMW ORC 2) y "Noticia" (Herbalife J80).