Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey y la Infanta Sofía disfrutan de la victoria del Real Madrid

El Rey Felipe VI y la Infanta Sofía han felicitado en el vestuario a los jugadores del Real Madrid por su clasificación para jugar la final de la UEFA Champions League 2016 contra el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo día 28 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.
Tras el pitido final en el Santiago Bernabéu que certificaba el pase a la final de los 'merengues', el Rey y su hija han bajado al vestuario para felicitar al equipo blanco por su victoria ante el Manchester City y se han fotografiado con la plantilla y el presidente del club, Florentino Pérez.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido una de las encargadas de inmortalizar el momento, una instantánea que ha publicado en su cuenta personal de Twitter. "¡Tenemos final madrileña! ¡Qué orgullo de @realmadrid y @Atleti! ¡Nos vemos en Milán!. #HalaMadrid", se ha felicitado igualmente.
El Rey Felipe ha presenciado el encuentro junto a la Infanta Sofía, sentada junto a Cifuentes, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.