Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos apoya al Sevilla en Basilea y destaca la "buena salud" del fútbol español

El rey emérito Juan Carlos I ha mostrado su apoyo al Sevilla F.C. en los prolegómenos de la final de la Europa League, que se disputa este miércoles en Basilea (20.45 horas) y ha destacado la "buena salud" del fútbol español.
"Vengo con mucho entusiasmo para apoyar al Sevilla, que es España, y para que siga el buen momento. He pasado por la ciudad con el coche y existe un gran ambiente", dijo el monarca, que "no" cambió "mucho" su agenda para asistir a la ciudad Suiza.
"Vivimos el mejor momento del fútbol español y ojalá siga, que es lo importante. Hay una buena salud con gente nueva, espíritu y ganas", dijo el Juan Carlos I, que "no" recuerda el número de finales que ha visto con equipos españoles presentes. "Bastantes", agregó.
Por último, el rey emérito pidió al club andaluz que "apriete", que "luche" y que vaya "para arriba" para poder vencer al Liverpool y conquistar la que sería quinta Copa de la UEFA/Europa League de su historia.