Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos aún con muletas, recuperándose poco a poco mientras su figura es protagonista de Vanity Fair

El Rey Don Juan Carlos ya ha comenzado el "curso escolar" hace bastante tiempo. El monarca ya ha comenzado con sus audiencias, por ejemplo, ya recibió a los miembros de la candidatura de Madrid 2020 para darle su apoyo por esta derrota además de entregar el V Premio de Derechos Humanos Rey de España.
Esta ocasión, Don Juan Carlos ha tenido que echar mano de una de las muletas que le han acompañado durante mucho tiempo. Y es que a pesar de que la rehabilitación por su operación de hernia discal va viento en popa, a veces se resiente y el Rey tiene que echar mano de un apoyo extra.
Recibiendo al representante del ministerio Fiscal en la sala de audiencias de su residencia, el Rey ha conversado con Eduardo Torres-Dulce, además de ser el fiscal general del estado. En la misma audiencia, Torres-Dulce hizo entrega al Rey de la Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado ahora que se inicia el judicial.
EL REY Y SU RELEVANCIA EN LOS MEDIOS, UN EXTENSO REPORTAJE EN VANITY FAIR
Y es que además esta etapa de inicio de curso coincide con un extenso reportaje que ha hecho la revista Vanity Fair en el extranjero sobre la figura del monarca y su relación con la que, hasta ahora creíamos desaparecida Corinna Sayn-Wittgenstein.
Un reportaje donde se habla en todos los sentidos del Rey Don Juan Carlos, haciendo que su figura haya trascendido las fronteras españolas, no precisamente por sus actos si no por el revuelo que existe en la casa real.
Dejando a un lado la controversia, el Rey sigue con sus actos y esperemos que poco a poco vuelva a caminar sin la ayuda de las ya conocidas muletas.