Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos disfruta de una divertida jornada taurina en familia

El Rey Juan Carlos I presidió el pasado miércoles la vigésima corrida de abono de la Feria de San Isidro cuya terna estuvo formada por El Juli, Perera y López Simón. El monarca emérito disfrutó de una sus grandes apasiones en compañía de su hija, la Infanta Elena, su nieta Victoria Federica y el diestro, Enrique Ponce.
Los asistentes disfrutaron de una festiva jornada en la que El Juli brindó uno de sus toros a su majestad. Por su parte, el Rey y Ponce se mostraron muy divertidos contemplando el contenido del móvil de la Duquesa de Lugo.
No faltaron rostros conocidos como Fernando Falcó, Miguel Ángel Gil Marín, Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Martínez Bordiú, Nuria González, Pedro Trapote, José Ortega Cano acompañado por su sobrino, Paco, Victoriano Valencia, Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal,, Adolfo Suárez Illana, el restaurador Lucio y el humorista Arévalo, entre los asistentes.
Políticos como Cristina Cifuentes, Ana Botella, María Dolores de Cospedal y Pío García Escudero, o el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tampoco quisieron faltar.