Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey ya está en Palma de Mallorca

El monarca llegó el miércoles por la tarde a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones estivales. Juan Carlos I llegó al aeropuerto de la isla a primera hora de la tarde y desde allí se trasladó directamente al Palacio de Marivent, donde le esperaban la Reina Sofía y los Principes de Asturias con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.
El rey comienza con ganas su descanso estival, del que seguramente ha sido uno de los periodos más duros y difíciles de su reinado. Y es que no ha sido un buen año para el monarca, su "annus horribilis" parece no tener fin. Al igual que sus tropezones y caídas. La última, hace apenas unos días durante su visita al Ministerio de Defensa, que le causó rasguños sin importancia.
Lo que ya es seguro es que este año no conseguiremos ver a la Familia Real al completo en su residencia veraniega, ya que, tan sólo unos minutos después de que llegara Letizia al Palacio de Marivent, la Infanta Elena abandonó la isla junto a sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, con quienes había pasado allí unas pequeñas vacaciones de una semana.
Por su parte, la Infanta Cristina, a pesar de que sí estaba planeada su estancia el Palma, no ha acudido finalmente a la isla y se quedó con su marido Iñaki Urdangarín en su casa de Pedralbes, en Barcelona. Ahora los Duques de Palma y sus cuatro hijos se encuentran en un destino desconocido aunque se espera que regresen a Washington en unos días.