REYES-MALLORCA

El Rey recibirá el próximo viernes en audiencia a Antich, Calvo y Armengol

El Rey don Juan Carlos recibirá en audiencia al presidente del Govern, Francesc Antich; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, el próximo viernes en el Palacio de la Almudaina, según ha informado la Casa del Rey.
El rey Juan Carlos durante una audiencia con el presidente del Gobierno balear, Francesc Antich (i). EFE/Archivo

La audiencia con el presidente Antich está prevista a las 11.30 horas, con la alcaldesa 45 minutos más tarde, y con Armengol a partir de las 12.45 horas.

La tradicional audiencia a las autoridades locales será el primer acto previsto por el Rey durante su estancia en Mallorca, cuando está previsto que don Juan Carlos celebre su primera audiencia de verano con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el día 11 de agosto, y la segunda el día 27, aunque en ninguna de las citas está prevista una cena oficial.

Los Reyes reducirán este verano su tiempo de estancia en Mallorca, donde no está previsto que don Juan Carlos participe este año en ninguna regata, según fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos llegará la próxima semana a la capital balear, poco después de la Reina doña Sofía.

También acudirán al Palacio de Marivent los Príncipes, aunque don Felipe acudirá el día 7 de agosto a Bogotá para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Los miembros de la Familia Real tienen previsto salir al mar algún día a bordo del yate "Fortuna". No está previsto que este año haya una foto de familia en la capital balear, donde pasarán también unos días la Infanta Elena y los Duques de Palma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad