Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibirá el próximo viernes en audiencia a Antich, Calvo y Armengol

El rey Juan Carlos durante una audiencia con el presidente del Gobierno balear, Francesc Antich (i). EFE/Archivotelecinco.es
El Rey don Juan Carlos recibirá en audiencia al presidente del Govern, Francesc Antich; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, el próximo viernes en el Palacio de la Almudaina, según ha informado la Casa del Rey.
La audiencia con el presidente Antich está prevista a las 11.30 horas, con la alcaldesa 45 minutos más tarde, y con Armengol a partir de las 12.45 horas.
La tradicional audiencia a las autoridades locales será el primer acto previsto por el Rey durante su estancia en Mallorca, cuando está previsto que don Juan Carlos celebre su primera audiencia de verano con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el día 11 de agosto, y la segunda el día 27, aunque en ninguna de las citas está prevista una cena oficial.
Los Reyes reducirán este verano su tiempo de estancia en Mallorca, donde no está previsto que don Juan Carlos participe este año en ninguna regata, según fuentes del Palacio de la Zarzuela.
Don Juan Carlos llegará la próxima semana a la capital balear, poco después de la Reina doña Sofía.
También acudirán al Palacio de Marivent los Príncipes, aunque don Felipe acudirá el día 7 de agosto a Bogotá para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
Los miembros de la Familia Real tienen previsto salir al mar algún día a bordo del yate "Fortuna". No está previsto que este año haya una foto de familia en la capital balear, donde pasarán también unos días la Infanta Elena y los Duques de Palma.