Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía de nuevo juntos para apoyar a Simeón de Bulgaria

Los familiares más cercanos y amigos quisieron estar presentes en la presentación del libro autobiográfico de Simeón de Bulgaria que tuvo lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en la capital madrileña. Como no pudo ser de otra forma los Reyes de España Juan Carlos y Sofía no quisieron faltar a la cita y es que desde hace años comparten una gran amistad con el matrimonio búlgaro.
LOS REYES DON JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA APOYAN AL REY SIMEÓN EN LA PRESENTACIÓN DE SU AUTOBIOGRAFÍA
A media tarde todos los invitados comenzaron a llegar a la presentación y algunos de los hijos del Rey búlgaro fueron llegando de forma escalonada. Los primeros fueron Ana María García de la Rasilla junto a su marido Konstantin de Bulgaria y sus dos hijos que posaron de lo más sonrientes para todos los medios. Tras ellos fue el turno de Kitin Muñoz y Kalina de Bulgaria, que al igual que los anteriores también posaron felices junto a su hijo. Finalmente el último de los hermanos en llegar fue Kubrat que a diferencia de los anteriores prefirió pasar rápidamente al interior.
A diferencia del resto de invitados, los Reyes Juan Carlos y Sofía no entraron caminando si no que subidos en su coche oficial pudieron atravesar las puertas de la Academia y evitar a los fotógrafos al igual que hizo su hija, la Infanta Elena que también entró en el interior de un coche oficial.