Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa recibirá a los Reyes de España el 28 de abril, un día después de las canonizaciones d Juan Pablo II y Juan XIII

El Papa Francisco recibirá a los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, el próximo lunes 28 de abril en una audiencia privada en el Vaticano, un día después de las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII que se celebrarán el 27 de abril. Así lo ha confirmado a Europa Press la Casa Real y la embajada de España ante el Vaticano.
Este encuentro, que ha adelantado el diario 'La Razón', será la primera vez que se produce, ya que en la ceremonia de inicio del Pontificado del Papa Francisco, el 19 de marzo de 2013, la Casa Real Española estuvo representada por los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia.
La delegación oficial de España en esa ocasión contó también con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón y de interior, Jorge Fernández Díaz.