Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes de España asisten a la ceremonia

Reyes de Españatelecinco.es

Los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía, acompañados de los ministros de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón y de Interior, Jorge Fernández Díaz, han llegado al sagrato, la parte de la Plaza de San Pedro prevista para las 122 delegaciones oficiales.

La reina de España viste mantilla blanca. Por una dispensa Papal solamente las Reinas de España y Portugal pueden lucir mantilla blanca ante el Papa; y como en Portugal no hay monarquía regente, en la práctica, sólo la reina de España está en disposición de vestir mantilla blanca ante el Papa.
El Prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein, ha saludado uno por uno a la delegación española que ha venido para asistir a la ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.
Tras la ceremonia de canonización, el Papa Francisco recibirá a los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, el próximo lunes 28 de abril a las 12,00 horas en una audiencia privada en el Estudio del Aula Pablo VI, el mismo lugar donde recibió a la reina Isabel II.