Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes Felipe y Letizia se despiden de Madrid antes de poner rumbo a Mallorca

Los Reyes Felipe y Letizia se preparan para las vacaciones de verano despidiéndose de Madrid con los último acto oficial hasta septiembre. A primera hora de la mañana Sus Majestades han atendido una audiencia en el Palacio de La Zarzuela, para luego visitar las instalaciones del Servicio Telefónico 016, haciendo así doblete antes de poner rumbo a Mallorca.
Felipe VI y Letizia han recibido en el Palacio de la Zarzuela a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), organizadora de los actos conmemorativos del 500º aniversario de la reforma protestante, para acto seguido trasladarse hasta las instalaciones del Servicio Telefónico de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero, continuando con su compromiso contra la violencia y la desigualad. Los dos últimos actos de los Reyes de este verano.
Para despedirse de Madrid Doña Letizia ha optado por un look sencillo y discreto, siguiendo en la misma línea que ha elegido desde que volviese del viaje de Estado a Reino Unido, donde la Reina se coronó con un impecable estilismo. Esta mañana, mucho más mensurado ha elegido pantalón recto en azul marino y blusa blanca de manga corta con apertura en el escote. Ambas piezas de su firma de cabecera Hugo Boss. Las únicas joyas del estilismo han sido unos pendientes de Tous, que ya se han convertido en un clásico de su joyero.
Está programado que como es habitual los Reyes vuelen en estos días hasta Mallorca al lado de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para reunirse en Marivent con la Reina Sofía que ya disfruta de las vacaciones de verano al lado de sus nietos, tanto los Urdangarín como los Marichalar.