Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes Felipe y Letizia en su primera recepción en Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia, han ofrecido su primera recepción en Mallorca como Reyes de España. Acompañados por Doña Sofía, invitaron en el Palacio Real de La Almudaina a una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad de las Illes Balears con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.
A su llegada al Palacio Real de La Almudaina, Sus Majestades fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri, y la delegada de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de La Almudaina, Mercedes Conrado.
A continuación, se situaron junto a la Escalera Real, donde recibieron el saludo de la clase política y social mallorquina. Los Reyes han decidido cambiar la tradicional recepción por un cóctel más informal y fresco. Doña Letizia volvió a escoger, una vez más, el blanco como color para un acto tan importante. Por su lado, la Reina Sofía se decantó por un traje de chaqueta con estampado muy floral.