Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes harán una visita oficial a Países Bajos el próximo 15 de octubre

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia realizarán un viaje oficial a Países Bajos el miércoles 15 de octubre, acompañados por el ministro de Energía, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado este martes el Palacio de la Zarzuela.
El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima recibirán a Don Felipe y Doña Letizia en el Palacio Noordeinde, donde tendrá lugar posteriormente un almuerzo.
También visitarán el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Generales, donde se encontrarán con sus Presidentas, Ankie Broekers-Knol y Anouchka van Miltenburg, respectivamente, y con un grupo de parlamentarios de ambas cámaras legislativas.
A continuación, está prevista una reunión, en la sede del Gobierno, con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, según el programa difundido por Zarzuela.
Antes de finales de año, los Reyes planean viajar también a Bélgica, Luxemburgo, Italia, Alemania, y México, donde en diciembre se celebrará la Cumbre Iberoamericana.
Continuarán así la gira de presentación que iniciaron tras la proclamación y que les llevó en primer lugar al Vaticano y a los países vecinos, Portugal, Marruecos y Francia.