Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes firmarán mañana en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

Los Reyes Felipe VI y Letizia acudirán este miércoles a la residencia del embajador belga en España para trasladar en el libro de condolencias su condena por los atentados registrados este martes en Bruselas y su solidaridad con el pueblo belga.
Los Reyes quieren así presentar de forma directa su sentir por la treintena de víctimas registradas en las explosiones registradas en el aeropuerto Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek de la capital belga.
Felipe y Letizia acudirán a partir de las 11.00 horas a la residencia del embajador de Bélgica en Madrid, Pierre Labouverie, que se encuentra en la calle Padilla y donde se abrirá un libro de condolencias para las autoridades, según han informado a Europa Press fuentes de Zarzuela.
Además, la Embajada de Bélgica en España pondrá a disposición de los ciudadanos que lo deseen otro libro de condolencias en sus instalaciones.
El Rey ha llamado a Felipe de los Belgas para trasladarle sus condolencias por las víctimas de los atentados de este martes en Bruselas. En esa conversación, Felipe VI también ha expresado al monarca belga la solidaridad y el apoyo del pueblo español a las autoridades y los ciudadanos de Bélgica.