Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes destacan la "larga y fructífera" trayectoria de Pertegaz

El día de su bodaGTres

Los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia y Don Juan Carlos I y Doña Sofía han destacado la "larga y fructífera" trayectoria del modisto español Manuel Pertegaz, así como su "carácter innovador y excepcional maestría", según han informado fuentes de Zarzuela.

Así lo han expresado Sus Majestades, en sendos telegramas de pésame remitidos por el fallecimiento del diseñador Manuel Pertegaz.
El modisto turolense ha muerto la madrugada de este sábado a los 96 años en Barcelona, según fuentes cercanas. El funeral se celebrará mañana en el tanatorio barcelonés de Sant Gervasi a las 12.30 horas.
El diseñador de alta costura, definido como 'mago de la aguja' en más de una ocasión por su vertiginosa carrera, fue el primer español en desembarcar en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, y vistió durante más de 70 años a celebridades como Audrey Hepburn, Jaqueline Kennedy y, más recientemente, la Reina Letizia, para quien diseñó su vestido de novia en 2004.