Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes presiden el Día de las Fuerzas Armadas

Los Reyes de España han presidido esta mañana el Día de las Fuerzas Armadas en la plaza de la lealtad. Un acto que ha contado con la participación de más de 600 militares y el Ministro de Defensa, Pedro Morenés.
Tras el desfile militar, los Reyes se han desplazado al Palacio Real donde están ofreciendo una recepción a todos los invitados. Para esta ocasión la Reina Letizia ha decidido estrenar un traje bicolor en blanco y negro con un moño bajo.
Una jornada muy especial en la que el Rey no podrá demorarse mucho. Felipe VI viajará a Milán para disfrutar de la final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid.
Un partido al que, según la agenda prevista de Casa Real, no acudirá ni la Reina ni sus hijas. Aún así, seguro que lo viven con tanta intensidad como el propio Rey, gran aficionado del Atlético de Madrid.