Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes recibirán mañana al presidente de Portugal, a quien ofrecerán una cena privada

Los Reyes Felipe y Letizia recibirán este jueves al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a quien ofrecerán una cena privada en el Palacio Real de Madrid.
El conservador Rebelo de Sousa tomó posesión del cargo la semana pasada, en un acto en la Asamblea Nacional portuguesa en el que estuvo presente el Rey Felipe.
Apenas unos días después, Rebelo de Sousa devolverá la visita viajando a Madrid, adonde llegará en la tarde del jueves procedente del Vaticano, donde se reunirá esa misma mañana con el Papa Francisco.
Rebelo de Sousa mantendrá una reunión con el Rey Felipe a partir de las 19.30 horas en el Palacio Real y tras este encuentro, se le ofrecerá una cena a la que se unirá la Reina Letizia. El presidente portugués no estará acompañado por su pareja, Rita Amaral, con la que no está casado y que no ejercerá de Primera Dama.