Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes y sus hijas muy sonrientes en su tradicional posado veraniego en Marivent

Cumpliendo con la tradición, Don Felipe, Doña Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios en los jardines del palacio de Marivent al comienzo de sus vacaciones en Mallorca.
Esta tarde informábamos de la llegada del Rey al Real Club Náutico de Palma, donde le esperaba su equipo a bordo del velero Aifos para competir en la 36 edición de la Copa del Rey de Vela que comenzaba hoy.Ha sido una larga jornada para el monarca, pero eso no le ha impedido posar sonriente con su familia en el palacio de Marivent. Citados a las siete de la tarde, los Reyes y sus hijas han llegado en coche al palacio, donde les esperaban más de 70 periodistas.
Las grandes protagonistas de este posado han sido sin duda la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han posado juntas para las cámaras. La Princesa de Asturias ha lucido un ibicenco vestido blanco, con manga corta y bordados. El pelo de las dos niñas suelto y con la raya al lado, igual que el de su madre. La infanta ha posado con un vestido de la marca NANOS, en tono azul y con dibujo de estrellas.
Los reyes han lucido muy conjuntados; Don Felipe, muy cómodo con unos Levis blancos, camisa de rayas y náuticos azul marino. Doña Letizia ha acompañado sus pantalones blancos de tiro alto con una camiseta sin mangas del mismo color y rayas horizontales en negro y escote en amarillo. La Reina ha elegido unas sencillas menorquinas con las que ya es habitual verla en sus vacaciones en la isla.