Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes visitarán a las autoridades de Baleares esta semana

Los Reyes de España visitarán a las principales autoridades de Baleares durante esta semana. Así, su agenda oficial, empezará este miércoles con una cena en el Palacio de la Almudaina y se prolongará hasta el viernes, cuando don Juan Carlos se entreviste con la junta directiva de la Federación Empresarial de Hoteleros de Mallorca (FEHM).
El monarca junto a su esposa, doña Sofía, y los Príncipes de Asturias cenarán este miércoles con las autoridades del Archipiélago a partir de las 21.00 horas.
Al día siguiente (jueves, 9) el Rey recibirá en audiencia, a partir de las 11.30 horas, también en el Palacio de la Almudaina, al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, al presidente del Parlament, Pere Rotger (12.15 horas) y al alcalde de Palma, Mateo Isern (12.45 horas).
La agenda de don Juan Carlos se prolongará hasta el viernes cuando reciba a la presidente del Consell de Mallorca, Maria Salom (11.30 horas), a la nueva delegada del Gobierno, Teresa Palmer (12.00 horas) y, para terminar, a la junta de la FEHM (12.30 horas).
El Rey seguirá el fin de semana en Cádiz, donde asistirá a la corrida de toros conmemorativa del bicentenario de la Constitución Española de 1812 (sábado, 19.00 horas). El domingo, los Príncipes de Asturias acudirán a la clausura de los XXX Juegos Olímpicos, que se celebran en Londres.