Los reyes aclamados en San Agustín

Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles

Aclamados en el balcón del ayuntamiento de San Agustín. Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles. Don Felipe les agradece que aún se mantengan esos lazos históricos. Los asistentes no paran de interrumpirle con aplausos hasta que el monarca se despide. Los vecinos de esta localidad de solo trece mil habitantes no han querido perderse esta visita histórica. Muchos de ellos exhiben con orgullo sus raíces españolas. Hasta las campanas de la Iglesias han repicado en honor a la Corona Española. Y también en su honor  han rugido los cañones del fuerte de San Marcos. El que mandó construir el almirante asturiano Pedro Menéndez de Alvilés hace ya cuatrocientos cincuenta años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Engañada en Facebook y asesinada

Micaela Ortega ha sido hallada muerta cinco semanas después de su desaparición en Bahía Blanca (Argentina). La niña, de 12 años,  fue asesinada con un fuerte golpe y estrangulada a las afueras de la ciudad. El presunto agresor es un joven de 26 que engañó a la pequeña haciéndose pasar por un na niña con un perfil falso de Facebook. 

Queda atrapado

Una escalera mecánica en China engulle al técnico que la reparaba

¿Adelgazar?

La operación bikini no es tan necesaria como tú crees

Sí hubo señal de socorro

El comité que investiga el siniestro del avión de EgyptAir ha confirmado que el vuelo MS804 emitió una señal de socorro el 19 de mayo, poco después de desaparecer de los radares con 66 personas a bordo.

Messi, a juicio

Comienza el juicio contra Messi y su padre por presunto fraude fiscal

No al tabaco

Este martes 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco

mostrar

Publicidad