Los reyes aclamados en San Agustín

Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles

Aclamados en el balcón del ayuntamiento de San Agustín. Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles. Don Felipe les agradece que aún se mantengan esos lazos históricos. Los asistentes no paran de interrumpirle con aplausos hasta que el monarca se despide. Los vecinos de esta localidad de solo trece mil habitantes no han querido perderse esta visita histórica. Muchos de ellos exhiben con orgullo sus raíces españolas. Hasta las campanas de la Iglesias han repicado en honor a la Corona Española. Y también en su honor  han rugido los cañones del fuerte de San Marcos. El que mandó construir el almirante asturiano Pedro Menéndez de Alvilés hace ya cuatrocientos cincuenta años.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Protegen al testigo que vio a Diana

La Guardia Civil protege el testimonio de la última persona que estuvo con Diana en A Pobra. Y ella no quiere contarle a nadie más lo que sabe. También a los feriantes que vieron pasar a Diana, los han interrogado varias veces. Como los amigos de Diana, son claves para saber en que vehículo subió  pasadas las 2:40 de la madrugada.

Boda de monjas

Dos monjas dejan los hábitos para casarse entre ellas

Gesto viral

El gesto de un policía con un joven negro que conmueve a las redes

Negociar, una asignatura pendiente

Kandarp Metha,  experto en Negociación y Resolución de conflictos de la Escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, les da un suspenso a los políticos españoles en negociación y aconseja a los partidos “que cambien de negociadores, porque hasta ahora no han funcionado."

Menos hipotecas

Las hipotecas caen un 14,9% tras el fallo del TS sobre las cláusulas

Muere Simon Peres

Fallece a los 93 años de edad el expresidente israelí Simon Peres

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad