Los reyes aclamados en San Agustín

Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles

Aclamados en el balcón del ayuntamiento de San Agustín. Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles. Don Felipe les agradece que aún se mantengan esos lazos históricos. Los asistentes no paran de interrumpirle con aplausos hasta que el monarca se despide. Los vecinos de esta localidad de solo trece mil habitantes no han querido perderse esta visita histórica. Muchos de ellos exhiben con orgullo sus raíces españolas. Hasta las campanas de la Iglesias han repicado en honor a la Corona Española. Y también en su honor  han rugido los cañones del fuerte de San Marcos. El que mandó construir el almirante asturiano Pedro Menéndez de Alvilés hace ya cuatrocientos cincuenta años.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El último WhatsApp de Diana Quer

Diana desapareció la noche del domingo al lunes. Volvía de fiesta, sola, por el paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. A las 2:40 de la mañana escribió a un amigo: "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando". "Morena ven aquí". Tras ello, su amigo preguntó: "¿Y qué le has dicho?, pero Diana no llegó a leer este último mensaje.

Pesó medio kilo

Comparten la lucha por la vida de su hija Hailey, que pesó medio kilo al nacer.

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche.

Asalto en Kabul

Siete muertos y decenas de heridos en el asalto a la universidad de Kabul

Se reparte

La Mesa del Congreso pretende cerrar el reparto de escaños en el hemiciclo

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad