Los reyes aclamados en San Agustín

Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles

Aclamados en el balcón del ayuntamiento de San Agustín. Los reyes saludan a la primera ciudad de Estados Unidos fundada por españoles. Don Felipe les agradece que aún se mantengan esos lazos históricos. Los asistentes no paran de interrumpirle con aplausos hasta que el monarca se despide. Los vecinos de esta localidad de solo trece mil habitantes no han querido perderse esta visita histórica. Muchos de ellos exhiben con orgullo sus raíces españolas. Hasta las campanas de la Iglesias han repicado en honor a la Corona Española. Y también en su honor  han rugido los cañones del fuerte de San Marcos. El que mandó construir el almirante asturiano Pedro Menéndez de Alvilés hace ya cuatrocientos cincuenta años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad