Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribera Salud respeta la "decisión política" de la Comunidad de suspender la externalización sanitaria

Ribera Salud, una de las empresas que resultó adjudicataria en el proceso de externalización de hospitales ahora suspendido, ha manifestado este martes que respeta la decisión judicial aprobada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y la "decisión política" de la Comunidad de Madrid sobre el proceso.
Así lo ha indicado un portavoz de la compañía para recalcar que ahora Ribera Salud está a la espera de "concretar con la Consejería de Sanidad los tramites administrativos pertinentes para la ejecución de esta decisión".
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció ayer que "sin efecto" la externalización sanitaria después de conocer la decisión del TSJM de mantener la suspensión del proceso de externalización de seis hospitales.
Ribera Salud había resultado adjudicataria de la gestión indirecta de los hospitales Infanta Leonor (Vallecas) y el del Sureste (Arganda).