Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribera Salud respeta la decisión del TSJM pero lamenta "profundamente" que siga la "situación de incertidumbre"

La empresa Ribera Salud ha manifestado este jueves su respeto por la decisión judicial adoptada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de devolver los recursos sobre la externalización de seis hospitales de la región a sus secciones de origen, pero también lamenta "profundamente" que continúe la situación de "incertidumbre" sobre el proceso.
"Respetamos la decisión judicial; lamentamos profundamente que continúe esta situación de incertidumbre que no favorece a nadie", ha manifestado un portavoz de Ribera Salud, empresa que resultó adjudicataria de la gestión de los hospitales Infanta Leonor (Vallecas) y el del Sureste (Arganda).
Este jueves el Pleno de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJM ha acordado por mayoría devolver los recursos sobre la externalización a las secciones de origen.
Esta decisión supone que se vuelve al punto de partida del procedimiento, según han destacado fuentes del TSJM. En las próximas horas se conocerán los contenidos de los autos que dicte la Sala.