Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rigau defiende la FP porque Cataluña "necesitará gente formada" cuando se recupere la economía

La consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau, ha defendido este lunes la formación profesional (FP), teniendo en cuenta que "cuando Cataluña recupere su economía necesitará gente formada", en el marco de una visita a Valls (Tarragona).
Durante la jornada, Rigau ha inaugurado la remodelación de la escuela Enxaneta, ha visitado el Instituto Jaume Huguet y ha firmado un convenio para promover la FP dual en el ciclo formativo de grado superior de animación de actividades físicas y deportivas, ha informado la Conselleria en un comunicado.
"Cuando hablamos de FP hablamos del futuro de cada uno de los jóvenes de los institutos", ha dicho Rigau, que ha remarcado la labor conjunta de las administraciones y las entidades para impulsar acuerdos en este aspecto.