Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban un coche y asesinan al niño de 6 años que dormía en el asiento trasero

Roban un coche y asesinan al niño de 6 años que iba en el asiento traserotelecinco.es

Un niño de seis años ha sido asesinado por los tres delincuentes que robaron el coche en el que dormía en el asiento trasero. La madre del niño asesinado dejó un instante aparcado el vehículo frente a un súper de barrio en Jackson, Mississippi, al que entró a comprar algo de comer. Al salir su coche había desaparecido con su hijo dentro.

Ebony Archie dejó el coche aparcado sobre las 1.15 de la tarde frente al super, según explicó el portavoz de la oficina del Sheriff en el condado de Madison, Mississippi.
Cuando salió diez minutos después, el coche no estaba, tampoco su hijo Kingston Frazier, que se había quedado dormido en el asiento trasero.
La mujer avisó a las autoridades inmediatamente y pocas horas después la Policía activó la máxima alerta de búsqueda del niño.
Al día siguiente por la mañana, los agentes encontraron el coche con el pequeño de seis años muerto en el interior con una herida de bala en la cabeza.
El vehículo fue abandonado a unos seis kilómetros de dónde lo robaron.
Este jueves, los agentes federales en coordinación con la Policía estatal detuvieron a tres sospechosos del asesinato de Kingston Frazier. Son tres adolescentes de 17 años a los que se les acusa de asesinato.
Los tres detenidos sin fianza podrán ser condenados con la pena de muerte, según informaron las autoridades.
asesinos sospechosos