Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban en tres chalés de una zona residencial de Huelva mientras sus propietarios duermen en su interior.

La Guardia Civil de Huelva investiga los robos registrados en tres chalés de una zona residencial de La Rábida acontecidos desde el pasado mes de septiembre, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
De este modo, destacan que dos de los robos se produjeron en el mes de septiembre, mientras que el último ha ocurrido este mismo mes, sin que en ninguno de ellos se hayan registrado daños personales, pese a que los denunciantes aseguran que los hechos se producen de noche y con los ocupantes de la vivienda en su interior.
Las diligencias de estos sucesos las está llevando a cabo el puesto de la Guardia Civil de la localidad de Palos de la Frontera, así como estas mismas fuentes han remarcado que siempre que coinciden dos robos en la misma zona "se incrementa la vigilancia" en la misma.
Por su parte, como ha adelantado este lunes el diario 'El Periódico de Huelva' los cacos "primero manipulan el cuadro de luces y dejan las calles sin luz, después entran en la vivienda por la que pueden escapar, llevan a cabo los robos con los inquilinos dentro, los cuales no se despiertan, ya que podrían usar un gas somnífero". Además, apunta que tras haber cometido el delito "visitan la cocina y eligen el motín, mientras comen y beben".