Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson invitado de honor en la Bolsa de Nueva York

Como promoción de su próxima película "Cosmopolis", donde protagoniza a un joven multimillonario, Robert Pattinson ha sido el invitado especial en la Bolsa de Nueva York, tocando la famosa campana que da comienzo a la jornada bursátil.


Después de unas estresantes semanas tras conocerse la infidelidad de su novia Kristen Stewart, Robert Pattinson está intentando centrarse en su trabajo y promocionar su próxima película. En el film "Cosmopolis", Robert encarna el papel de un joven multimillonario que recorre las calles de Nueva York en una limusina.
Una de las promociones le ha llevado a la Bolsa de Nueva York como invitado especial y donde ha tenido que tocar la famosa campana que da inicio a la jornada bursátil. En la foto se le puede apreciar sonriente y al parecer ajeno a todo lo sucedido con la infidelidad de su compañera Kristen.