SOCIEDAD-SOLIDARIDAD

Roberto Heras sortea su bici en internet en beneficio de Etiopía

Roberto Heras, tricampeón de la Vuelta a España, sorteará en internet su mountain bike con fines solidarios en beneficio de EtiopíaUtopía, una fundación de carácter no lucrativo que opera en las regiones más desfavorecidas del país africano.
El ciclista español Roberto Heras. EFE/Archivo

Por sólo 3 euros, cada participante puede hacerse con una papeleta on-line con la que participar en el sorteo de la GIANT XTC Advanced SL del campeón español de ciclismo, con la que conquistó la Nissan Titan Desert 2010.

Los aficionados al ciclismo y al deporte en general, al coleccionismo o, sencillamente, todas aquellas personas que quieren aportar un granito de arena tienen una cita este verano en la web de Raff.me (www.raff.me) para participar en el sorteo solidario.

Los ingresos recaudados serán entregados a la Fundación Etiopía-Utopía, que destinará a diversos proyectos sociales, por expreso deseo de Heras.

La Fundación Etiopía-Utopía es una organización no lucrativa que tiene por objetivo prestar ayuda humanitaria y colaborar en la cooperación al desarrollo de Wukro y por extensión de la región del Tigray (Etiopía).

La Fundación apoya con especial interés el desarrollo deportivo de los jóvenes de estas regiones tan desfavorecidas, a través de iniciativas como "Addis Abeba-Wukro: Una Utopía en Bicicleta", desarrollada en 2009.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad