Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Heras sortea su bici en internet en beneficio de Etiopía

El ciclista español Roberto Heras. EFE/Archivotelecinco.es
Roberto Heras, tricampeón de la Vuelta a España, sorteará en internet su mountain bike con fines solidarios en beneficio de EtiopíaUtopía, una fundación de carácter no lucrativo que opera en las regiones más desfavorecidas del país africano.
Por sólo 3 euros, cada participante puede hacerse con una papeleta on-line con la que participar en el sorteo de la GIANT XTC Advanced SL del campeón español de ciclismo, con la que conquistó la Nissan Titan Desert 2010.
Los aficionados al ciclismo y al deporte en general, al coleccionismo o, sencillamente, todas aquellas personas que quieren aportar un granito de arena tienen una cita este verano en la web de Raff.me (www.raff.me) para participar en el sorteo solidario.
Los ingresos recaudados serán entregados a la Fundación Etiopía-Utopía, que destinará a diversos proyectos sociales, por expreso deseo de Heras.
La Fundación Etiopía-Utopía es una organización no lucrativa que tiene por objetivo prestar ayuda humanitaria y colaborar en la cooperación al desarrollo de Wukro y por extensión de la región del Tigray (Etiopía).
La Fundación apoya con especial interés el desarrollo deportivo de los jóvenes de estas regiones tan desfavorecidas, a través de iniciativas como "Addis Abeba-Wukro: Una Utopía en Bicicleta", desarrollada en 2009.