Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roche Farma España dona 12.000 euros a la Asociación Infantil Oncológica

Roche Farma España ha realizado una donación de 12.000 euros a favor de la Asociación Infantil Oncológica (ASION) con motivo de la iniciativa 'Desafío Roche Spain', englobada dentro del programa 'Live Well' y que tiene como objetivo promover la adopción de hábitos de vida saludables por parte de todas las personas que trabajan en Roche.
En su primera edición, ha contado con la participación de 497 empleados de las sedes de Roche Farma España en Madrid y Getafe que por equipos debían competir para conseguir el mayor numero de pasos y, entre todos, superar el reto de realizar una media diaria de 10.000 pasos por empleado durante 100 días.
Tras finalizar las dos fases previstas del 'Desafío Roche Spain', los equipos habían alcanzado una media de 12.061 pasos diarios por empleado, lo que supone casi doblar el nivel de actividad diario, y superando así el reto marcado inicialmente desde la compañía. En total, los empleados de Roche Farma España lograron dar un total de 412 millones de pasos, 311.000 kilómetros, una distancia equivalente a casi 8 vueltas completas alrededor de la Tierra.
Como recompensa por la superación del reto, Roche Farma España se había comprometido a realizar una donación equivalente a la media de pasos alcanzada, a la ONG que los participantes escogieran, siendo*finalmente ASION la organización elegida por los empleados por su labor*en*favor de los niños con cáncer en España, tanto a nivel social como en el ámbito de la investigación.
"Estamos muy orgullosos de nuestros empleados. Gracias a su alto grado de exigencia y compromiso hemos logrado superar el 'Desafío Roche Spain'. Esperamos que la donación realizada por Roche pueda contribuir con la labor tan importante que desarrollan cada día desde ASION", ha destacado el director general de Roche Farma España, Stefanos Tsamousis.