Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roche, en colaboración con el ISDI, lanza 'Roche Digital Academy' para formación 'in company' de sus empleados

Roche ha puesto en marcha la 'Roche Digital Academy', en colaboración con el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), un programa orientado hacia el sector farmacéutico que permitirá a 60 de sus empleados recibir una formación digital 'in company' para desarrollar en la empresa una nueva cultura de digitalización enfocada al negocio.
El curso está liderado por el departamento de Marketing Digital de Roche y los empleados que formarán parte de él son aquellos con puestos estratégicos en Roche Farma. Tiene una duración total de seis meses y el contenido del mismo será impartido por treinta profesionales del entorno digital de compañías líderes en Internet, según Roche.
De este modo, el lanzamiento de este curso supone una apuesta de esta parte de la empresa "por la digitalización con la que pretende crear un equipo capaz de aprovechar, en clave de negocio, todas las oportunidades que ofrece Internet e incentivar las iniciativas internas innovadoras", ha dicho esta empresa.
En este sentido, la responsable del departamento de Marketing Digital de Roche Farma, Luz Sguerra, ha señalado que "ninguna industria puede librarse del impacto de la revolución digital, y la farmacéutica no es una excepción. Desde Roche Farma queremos ayudar a reducir el 'jet lag' digital del sector empezando por nosotros mismos".
Por su parte, el director general del ISDI, Rodrigo Miranda, ha afirmado que "desde el ISDI estamos viendo que la formación 'in company' es cada vez más relevante porque las empresas necesitan contar con equipos capaces de entender en qué les afecta el nuevo entorno digital y cómo pueden aprovechar sus oportunidades".
Además, ha apuntado que Roche Digital Academy "es un proyecto totalmente innovador que va a marcar una nueva pauta en este tipo de formación, no solo en su sector, sino en el mercado en general".