Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeva afirma que tiene contacto con consulados y embajadores por el accidente

El conseller de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalitat, Raül Romeva, ha afirmado este domingo que su departamento ha contactado con consulados y embajadas por la muerte de 13 universitarias de diversas nacionalidades en el accidente de autocar de Freginals (Tarragona).
Romeva lo ha explicado en la sede central de la UB, adonde ha dido con los consellers Neus Munté (Presidencia) y Jordi Baiget (Empresa y Conocimiento) para visitar el espacio de condolencias que se ha habilitado, ya que hay alumnos de la UB entre las víctimas.
Ha dicho que su departamento está en contacto permanente con los consulados y las embajadas correspondientes, y colabora con "todas las instituciones, tanto las que están aquí como las que están en el ámbito estatal".