Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Pérez (EU) destaca que la imputación del PP de Valencia demuestra que "no son casos aislados"

La Diputada provincial por EUPV, Rosa Pérez Garijo, que denunció el caso Imelsa, ha afirmado este lunes en un comunicado que con la imputación del PP de Valencia por blanqueo de dinero "se demuestra que 'no son casos aislados'".
Así, ha señalado que el PP nacional fue "el primer partido imputado en la historia de la nuestra democracia y ahora el PP de la ciudad de Valencia también lo está por un presunto delito de blanqueo de capitales, después de que lo fueran todos sus concejales -excepto uno-, y asesores". "Esto demuestra que no se trata de 'manzanas podridas' ni de 'casos aislados'", ha recalcado.
Por ello, considera que "la corrupción es el sistema" y que "el Partido Popular ha sido el engranaje de ese sistema". En su opinión, "los valencianos y las valencianas están sufriendo un 'Tangentópolis' propio, como en Italia en los años 90" y ha apuntado que "la ciudadanía valenciana ha sido la gran perjudicada de esta presunta trama mafiosa en forma de deuda, recortes y un lamentable estado de los servicios públicos".
Aun así, igual que hemos trabajado para echar los corruptos de las instituciones, ahora estamos trabajando de lo lindo para revertir la situación y tener unos servicios públicos de los cuales sentirnos orgullosos", ha añadido la diputada delegada de inclusión social, teatros y memoria histórica de la Diputación de Valencia.