Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rouco Varela acompañará una peregrinación por las ciudades alemanas más importantes en la vida de Joseph Ratzinger

El cardenal y arzobispo emérito de Madrid Antonio María Rouco Varela acompañará una peregrinación organizada por Itinera Tours por las ciudades alemanas más importantes en la vida de Joseph Ratzinger, ahora Papa emérito Benedicto XVI.
La peregrinación, que tendrá lugar del 4 al 11 de junio, discurrirá bajo el lema 'Tras las huellas de Benedicto XVI' por Munich, Frisinga, Ratisbona, Passau, Marktl, Altötting, Traunstein, Ettal, Füssen y Neuschwanstein.
Así, los peregrinos recorrerán las ciudades de Ratzinger y descubrirán las anécdotas y momentos más importantes de unos de los personajes más relevantes de la Iglesia Católica, su carrera académica, su ordenación como sacerdote, como arzobispo y después como cardenal.