Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: "La Policía está echando el resto para encontrar a Marta"

El titular de Interior ha afirmado que se está trabajando "intensamente" en la búsqueda de la menor desaparecida e incluso "se han reforzado las unidades con expertos de la Brigada Judicial de Madrid". Sobre la investigación ha recordado que "está bajo secreto de sumario", por lo que no puede "decir nada". 
El pastor alemán 'especializado' en buscar a personas desaparecidas, Sultán, trata de encontrar alguna pista sobre el paradero de Marta del Castillo Casanueva, desaparecida el sábado 24 en Sevilla tras ser vista por última vez en el portal de su casa, rastreó el entorno del Guadalquivir este lunes y martes pro la tarde.
El dueño del animal explicó tras el rastreo que el perro "de momento no encuentra nada porque Sevilla es muy grande y no hay un signo que lleve a buscar en un sitio concreto", por lo que "se están haciendo batidas por distintas zonas" para localizar algún indicio que conduzca a la menor.
La joven Del Castillo fue vista por última vez por una vecina a las 21,30 horas del 24 de enero, cuando un amigo dejó a Marta en las inmediaciones de su vivienda de la calle Argantonio número 3. La menor pudo subir a casa, donde no había nadie, y desde allí quedar con alguien por Internet, pero, según defiende la familia, Marta no se fue voluntariamente. CGS/RSO