Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El complejo Ruber Juan Bravo incorpora a seis especialistas del Instituto Oncológico Baselga

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, del grupo Quironsalud, ha incorporado al Instituto Oncológico Baselgda con un equipo de seis especialistas en cáncer para trasladar una atención multidisciplinar y los avances científicos y tecnológicos a los pacientes.
El equipo está formado por la doctores y doctoras Esther Holgado Martín, Eva Mª Guerra Alia, Mª José de Miguel Luken, Marisa Torres Velasco y Dra. Teresa Alonso Gordoa, liderados por el doctor Javier Cortés Castan, especialista en cáncer de mama y melanoma que participa activamente en investigaciones clínicas tanto nacionales como internacionales.
"Con la incorporación de los profesionales del IOB perseguimos dar a nuestros pacientes una atención sanitaria integral, ofreciendo los últimos avances científicos, tecnológicos y terapéuticos, incrementando las posibilidades de curación de nuestros pacientes e intentando disminuir los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos", ha declarado el director del complejo, José Luis Palenzuela.
El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo ofrece a sus pacientes oncológicos asistencia para el diagnóstico, prevención y tratamiento del cáncer, ofreciéndoles servicio tanto en consulta externa como tratamiento de quimioterapia, hormonoterapia e inmunoterapia en un hospital de día especializado.