Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudi espera que Huesca se convierta en Capital Española de la Gastronomía en 2015

La presidenta de Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha manifestado que espera que Huesca consiga el año que viene ser Capital Española de la Gastronomía.
La ciudad optará a ese título de nuevo en 2015, que ostenta este año Vitoria. Rudi ha visitado este domingo Huesca, coincidiendo con las fiestas patronales y donde ha participado invitada por la alcaldesa, Ana Alós, en la procesión de San Lorenzo.
También se ha referido a la labor desarrollada por Atades Huesca, Medalla de Oro de la ciudad, y encargada este año del encendido del cohete anunciador del inicio de las fiestas.
"A Atades Huesca le dimos el Premio Aragón, en compañía de Atades Zaragoza. Es una labor impresionante la que han hecho a lo largo de sus cincuenta años de existencia y, sobre todo, la que siguen haciendo, ha destacado la presidenta. "Son un centro ejemplar, he tenido la oportunidad de estar con ellos, visitarlos y creo que para las familias que tienen hijos con alguna discapacidad psíquica supone una gran tranquilidad saber que cuentan con el apoyo de Atades", ha agregado.
Luisa Fernanda Rudi también ha deseado a los oscenses que pasen unas felices fiestas, deseo que ha querido hacer extensivo a todos los aragoneses.