TRANSPORTE-AEROLÍNEAS

Ryanair anuncia una ruta Santiago-Alicante y una oferta de vuelos a 5 euros en Europa

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta entre Santiago de Compostela y Alicante que estará disponible a partir del 4 de julio, así como una oferta en Europa de un millón de vuelos a 5 euros, con tasas incluidas.

Así lo afirmó hoy en rueda de prensa la representante de Ventas y Márketing de Ryanair para España, Carla Margalef, quien añadió que el calendario de vuelos de la aerolínea "todavía no está cerrado", por lo que no descartó el anuncio de más destinos en los próximos meses.

El nuevo enlace de la capital gallega con Alicante, que se une a los ya existentes con Barcelona (Reus), Madrid, Londres, Frankfurt y Roma, funcionará con tres frecuencias semanales -martes, jueves y sábados- y desde esta tarde ya se podrán adquirir los billetes.

La representante de Ryanair señaló que este nuevo destino obedece a la "estrategia" de la compañía de apostar por las "líneas domésticas", e indicó que es un enlace interesante "por la distancia" entre ambas ciudades y "los precios de la competencia".

Además, informó de que la aerolínea, que opera en Compostela desde febrero de 2005, espera que unos 40.000 pasajeros utilicen la nueva ruta durante el primer año de su funcionamiento.

Sobre la oferta de un millón de vuelos a cinco euros, Margalef señaló que afecta a los viajes que se realicen por Europa durante los meses de marzo y abril, y que las personas interesadas pueden hacer sus reservas hasta el próximo 1 de marzo.

Esta promoción no incluye todos los destinos de cada aeropuerto en el que opera Ryanair y, en el caso de Compostela, los vuelos por cinco euros serán a Madrid y a Barcelona-Reus.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad