CASA REAL

Ryanair utiliza sin autorización la imagen de la Reina para su publicidad

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha utilizado la imagen de la Reina para un anuncio en el que agradece a Doña Sofía que haya viajado en esta aerolínea, publicidad que no ha sido consultada ni autorizada por la Casa del Rey, ha informado un portavoz del Palacio de la Zarzuela.
La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha utilizado la imagen de la Reina de España para un anuncio en el que agradece a Doña Sofía que haya viajado en esta aerolínea, publicidad que no ha sido consultada ni autorizada por la Casa del Rey. EFE

Esta fuente ha precisado a EFE que la Casa del Rey está estudiando si adopta alguna decisión respecto a la campaña publicitaria, cuyo eslogan es "Vuela como un monarca".

La compañía de bajo coste ha aprovechado para hacer publicidad de sus vuelos que la Reina viajó en uno de sus aviones el pasado domingo a Londres desde Santander para acompañar a su hermano, Constantino de Grecia, que había sido sometido a una intervención quirúrgica en un hospital de la capital británica.

En su publicidad, Ryanair agradece a Doña Sofía que haya viajado en uno de sus aviones y para demostrarlo se compromete a donar 5.000 euros a la institución benéfica que ella elija.

La aerolínea irlandesa fue condenada en febrero de 2008 a pagar una indemnización de 60.000 euros al presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, que demandaron a la compañía por el uso de su imagen en una publicidad.

La compañía utilizó también, sin autorización, la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para una de sus campañas en septiembre de 2007, aunque la retiró poco después al considerar que ya había tenido "suficiente cobertura".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad