Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SARquavitae gestionará el Centro de Atención a las Personas Mayores Dependientes Villaverde Alzheimer

La Comunidad de Madrid ha adjudicado a la compañía de servicios sanitarios y sociales SARquavitae la gestión del Centro de Atención a las Personas Mayores Dependientes Villaverde Alzheimer en Madrid, por el que se hace cargo del centro durante tres años con opción a otros tres.
El importe de adjudicación del contrato supera los 4.750.000 euros y entrará en vigor este próximo 1 de febrero. De este modo, SARquavitae refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde emplea a 3.275 trabajadores en 9 centros residenciales, 4 centros de atención a la discapacidad y 23 centros de día.
De este modo, los 52 residentes y 40 usuarios de este centro de Villaverde seguirán recibiendo el cuidado y los tratamientos del personal que allí trabaja. Además, durante los fines de semana habrá un programa específico de descanso familiar destinado a las familias de 20 usuarios, ha señalado esta compañía.
El centro ofrece diversos servicios, que van desde la hotelería, manutención, cuidados, control y protección personal, hasta el transporte adaptado para los usuarios del centro de día, entre otros.
En general, los centros que tiene esta empresa en la comunidad madrileña ofrecen estancias "temporales o prolongadas ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar", han asegurado. Además, disponen en esta región de delegaciones de atención sanitaria y personal a domicilio y ofrece un servicio de teleasistencia.