Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SARquavitae fomenta el estilo de vida saludable en las calles de más de 20 ciudades españolas

La compañía de servicios sanitarios y sociales SARquavitae instalará durante el mes de junio más de 20 stands de salud en diferentes ciudades españolas con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los ciudadanos que se acerquen a los stands podrán tomarse las constantes vitales básicas, además de recibir consejos e información especializada para fomentar buenos hábitos de alimentación y salud.
Alhaurín de la Torre (Málaga), Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Oviedo, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Zamora son algunas de las ciudades seleccionadas para la ubicación de estos espacios destinados a la promoción de la salud y el bienestar.
Esta actividad, realizada en coordinación con todos los centros SARquavitae de España, forma parte del proyecto 'Actitud SARquavitae' organizado para celebrar el XXV aniversario de la compañía. La entidad conmemora cada mes una actitud relacionada con sus valores y cultura corporativa: Alegría (enero), Amistad (febrero), Empatía (marzo), Solidaridad (abril), Cariño (mayo), Responsabilidad (junio), Compromiso (julio), Calidad e Innovación (agosto), Respeto (septiembre), Entusiasmo (octubre), Profesionalidad (noviembre) y Optimismo (diciembre).
El mes de junio está dedicado a la Responsabilidad, por este motivo, los trabajadores (médicos, enfermeros, auxiliares) de los centros residenciales, como profesionales sanitarios que son, se acercan a los ciudadanos para educar en hábitos saludables.
Además de actividades especiales relacionadas con la actitud del mes, se otorgarán diferentes premios a los trabajadores de la compañía que mejor representen las diferentes actitudes, según la votación de sus más de 12.000 empleados.