Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAT dice que el supermercado asaltado no ha denunciado y achaca las detenciones a la "manía" del Gobierno al sindicato

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha rechazado la "manía" y la "persecución" del Gobierno central hacia el SAT tras el anuncio de la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, de que han sido identificadas 34 personas en el asalto a un supermercado el pasado viernes, tras lo que Cañamero ha recordado que Carrefour "no ha presentado denuncia".
En declaraciones a Europa Press, Cañamero pide al Gobierno que "respete la propiedad privada", toda vez que Carrefour no ha denunciado", por lo que lamenta que la Policía "actúa de oficio, aunque no haya denuncia y a pesar de que la propiedad privada ha dicho que no denuncia".
"El Gobierno no quiere que nadie proteste", asevera Cañamero, que critica la "manía y la persecución del Gobierno hacia el SAT", tras lo que le ha instado a, "en vez de perseguir a los del SAT, que persigan a los del caso Bárcenas".
La Delegación del Gobierno en Andalucía ha dado cuenta de la identificación de 34 personas en la reciente actuación llevada a cabo por parte del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en un hipermercado Carrefour de Sevilla, donde se llevaron varios carros con material escolar como acto simbólico contra la pobreza, una acción que la titular de esta institución, Carmen Crespo, ha definido como "ilegal", "demagógica" y que "daña la imagen de Andalucía".