Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La SEN nombra a Alfredo Rodríguez-Antigüedad Zarranz como nuevo presidente de su Junta Directiva

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha nombrado al doctor Alfredo Rodríguez-Antigüedad Zarranz como nuevo presidente de su Junta Directiva, tras la celebración de la última Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN.
De este modo, Rodríguez-Antigüedad Zarranz, que ejercerá este cargo hasta que se celebren las próximas selecciones dentro de dos años, se une a esta sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que está incluidos muchos los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología.
De este modo, Rodríguez-Antigüedad Zarranz, que hasta ahora era el vicepresidente segundo y vocal del área científica sustituye al doctor Jerónimo Sancho Rieger, quien ha estado al frente de esta sociedad los últimos cuatro años, el máximo periodo que una persona puede ejercer como presidente de la SEN.
En la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN se constituyeron también el resto de cargos, que trabajarán en sus respectivas parcelas como mínimo hasta el año 2015.