Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El SES modifica la composición del tribunal del proceso selectivo para celadores

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha modificado la composición del tribunal del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de celador en las instituciones sanitarias de dicho servicio.
Esta modificación aparece en una resolución del 28 de abril publicada este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), y que recoge Europa Press.
De esta forma, el SES ha resuelto modificar la composición del tribunal de selección de celador y nombrar a Antonio Campanario Guardado vocal titular, en sustitución de Juan Antonio Menor Sánchez, según aparece en el DOE.
Cabe recordar que por resolución de 13 de junio de 2011 se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de celador y se nombró al tribunal de selección encargado de su valoración, modificándose su composición mediante resolución del Director Gerente de 20 de noviembre de 2013 y de 24 de abril de 2014.
"Con posterioridad a las fechas indicadas se han producido circunstancias en miembros del tribunal que aconsejan modificar su composición en orden a garantizar la necesaria eficacia en su actuación", recoge el Diario Oficial de Extremadura.