Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El SESCAM recoge "muestras de agradecimiento" de pacientes a través del formulario en su nueva página web

Desde que se puso en marcha la nueva página web del SESCAM, el pasado día 4 de diciembre, los pacientes o familiares de los mismos han comenzado a utilizar el nuevo sistema 'on line', en el que se pueden trasladar "muestras de agradecimiento" a los profesionales de los hospitales y centros de salud en los que han sido atendidos.
Mediante un sencillo formulario disponible en la dirección: http://sescam.castillalamancha.es/ciudadanos/ayudanos-mejorar/agradecimientos, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha proporciona un nuevo canal de comunicación para realizar este tipo de gestiones y garantiza su envío al profesional o al equipo de profesionales a quienes el paciente desea felicitar por su buen hacer y su implicación, ha informado el SESCAM en nota de prensa.
Según el servicio de salud castellano-manchego han comenzado a tramitarse "las primeras muestras de agradecimiento que ponen de manifiesto la labor ejemplar y entrega de los profesionales".
"Estos mensajes de gratitud tienen en común el reconocimiento y agradecimiento de los pacientes y sus familiares por el interés, el esfuerzo, y el trato amable y humano con los que los sanitarios desempeñan su trabajo en los hospitales y centros de salud de Castilla-La Mancha", aseguran.
Entre estas muestras de cariño se encuentra la de una madre que ha querido "felicitar al Instituto Neurológico de Guadalajara y agradecer enormemente el trabajo y la atención tan especial recibida" por su hijo, ya que después de un traumatismo craneoencefálico grave a consecuencia de un accidente de tráfico "tuvimos la suerte de caer en manos de estos magníficos profesionales", según el escrito de la madre
En este sentido, el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echaniz, ha subrayado que "los pacientes sienten que la asistencia sanitaria que han recibido en su hospital o centro de salud ha sido excelente y tienen gran interés en transmitir su agradecimiento a los profesionales, por lo que desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se han puesto los medios necesarios para ello".