Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

STADA lanza 'Ibuprofeno STADA Genéricos EFG' con un formato de comprimidos que facilita la toma de medicación

STADA ha lanzado el nuevo medicamento genérico 'Ibuprofeno STADA Genéricos EFG' con un innovador formato de comprimidos de tamaño reducido para facilitar al paciente la toma de la medicación.
Y es que, la dificultad para tomar los comprimidos es una causa de abandono de los tratamientos. Por ello, el nuevo comprimido de 'Ibuprofeno STADA Genéricos 600 mg EFG' incorpora innovaciones tecnológicas que permiten reducir su tamaño un 21 por ciento en longitud y un 28 por ciento en volumen, facilitando así la deglución.
Además, STADA incorpora a su vademécum la nueva presentación de 'Ibuprofeno STADA Genéricos 400 mg EFG en comprimidos', también de tamaño reducido, adaptándose así a las necesidades posológicas de un mayor número de pacientes.
Este fármaco es bioequivalente a 'Neobrufen' (Abbott) y está financiado por el Sistema Nacional de Salud. Su precio está adaptado al precio más bajo y, por tanto, se puede dispensar en la Prescripción por Principio Activo.
"El lanzamiento de este nuevo tipo de comprimido de ibuprofeno es un claro ejemplo de la constante innovación que aplicamos a la mejora de los productos de STADA para adaptarlos a las necesidades de pacientes y profesionales sanitarios. Actualmente estamos trabajando en otras innovaciones con el objetivo de fortalecer la adherencia a los tratamientos", ha comentado la directora general de STADA, Mar Fábregas.