Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabadell investiga a un policía local que fue grabado admitiendo que podía llevar a un juez una actuación inventada

El Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) ha abierto un expediente de investigación a un policía local que fue filmado durante un control de alcoholemia cuando le decía a una persona que podía inventar una actuación policial e ir ante un juez "y le explico una mentira", tal como recoge un fragmento de vídeo colgado en Youtube.
En un comunicado, el consistorio asegura que ha abierto la investigación para aclarar los hechos y determinar las acciones a llevar a cabo, y ha lamentado que el agente respondiera a la provocación de la persona que grababa el vídeo con comentarios "que no corresponden a los valores, honorabilidad y buen procedimiento del cuerpo".
Según la policía, el 12 de agosto a las 7.50 horas los Mossos d'Esquadra requirieron la presencia de agentes de la Policía Local para hacer una prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que circulaba a alta velocidad por la ronda de Europa y que dio positivo.