Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría permanece menos de una hora en el hospital y lo abandona conversando con el jefe de la Casa del Rey

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha abandonado después de una hora el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid), donde está siendo operado el Rey Juan Carlos.
La vicepresidenta llegó en un vehículo oficial sobre las 20.45 horas y fue recibida por el jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno. Menos de una hora después, a las 21.35 horas, Sáenz de Santamaría abandonaba la clínica conversando con Spottorno, que le acompañó de vuelta a su coche.
Sáenz de Santamaría se ha desplazado hasta el centro hospitalario para interesarse por la operación del Rey al encontrarse el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Nueva York debido a que participa en la Asamblea de Naciones Unidas.
Escasos minutos después de su llegada, la Infanta Elena llegó al centro hospitalario, sobre las 20.50 horas, conduciendo su propio vehículo. Poco antes, había sido la Reina la que hizo lo mismo.
Se espera que esta noche llegue al centro hospitalario el Príncipe Felipe.